TÉRMINOS Y CONDICIONES | TIERRA MALA
18
page-template-default,page,page-id-18,eltd-cpt-2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • El contenido aquí mostrado como fotografías, logos, tipografías es de uso comercial exclusivo de Tierramala. no esta permitido hacer mal uso de este sitio web, ni hacer uso del material fotográfico y gráfico aquí compartido. los colores de las prendas mostradas en el sitio web se pueden ver alterados por diferentes factores como las pantallas, los ajustes de color de cada dispositivo, entre otros.
  • Desde el día en que realizas la compra, pueden pasar de 1 a 4 días hábiles hasta la fecha de envío. el tiempo de envío es de 1 a 3 días. si el tiempo de envío se extendiera por causas de la paquetería, Tierramala no se hace responsable.
  • Nuestros métodos de pago son exclusivamente por paypal, transferencia o depósito bancario o a través de mercado pago. en el caso de ser transferencia o depósito bancario, es obligatorio que el cliente mande su confirmación de pago (captura de pantalla o fotografía) a nuestro correo info@tierramala.mx para que su pedido pueda ser procesado y enviado. el pedido se procesara desde la fecha en que sea enviada la confirmación a nuestro correo.
  • Si existiera alguna irregularidad con su forma de pago, Tierramala asume la responsabilidad de ponerse en contacto con el cliente y encontrar una solución. el pedido se procesará hasta que la forma de pago sea exitosa. nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden de compra de algún cliente que haya tenido repetidas irregularidades en su pago anteriormente.
  • Los productos comprados en esta tienda son de uso personal y no para reventa. al comprar un producto, usted certifica que esta comprando los productos para uso personal y no para reventa.
  • Todos nuestros productos pasan por un control de calidad antes de ser enviados con el motivo de que nuestro cliente no tenga ningún problema con su pedido.